[asterisk-r2] Las llamadas se cortan a los 40 segundos

Enrique Meza enrique.meza at mssa.com.mx
Thu Feb 28 10:39:29 CST 2013

Buenos Días Nacho

Hace un tiempo nos encontramos con un problema similar, si te fijas en tus logs manda el error que no puede cancelar el timer 0 y lo resolvimos cambiando de elastix 64 bits a elastix 32 bits. Espero sea de utilidad.

Saludos

  cid:image001.jpg at 01C75133.D514A370

Enrique Meza Alvarez

Director Comercial