[asterisk-r2] Las llamadas se cortan a los 40 segundos

Luis Morales fastonion at gmail.com
Thu Feb 28 10:13:49 CST 2013

Yo tuve redphone y con movistar y cantv y no presentaba este problema.

Revisa los parametros que tienen que ver con la deteccion de colgado.
Estoy casi seguro que alli esta el detalle.

Otro factor que pudiera incidir es la comunicación entre el redphone y
tu servidor asterisk. Para estos casos se recomienda tener VLANS para
aislar el trafico de telefonía del trafico de red tradicional.

Saludos,

2013/2/28 jam <johans.a at gmail.com>:
> NO es la primera vez que escucho este tipo de problemas cuando se usa un
> redfone, haz intentado conectarte al E1 a través de otro dispositivo? o
> usando alguna interfaz pci? yo tengo un par de pbx con enlaces Movistar
> usando sangoma y no he tenido este tipo de problemas
>
> ADS. Johans Angulo.
> CCNA CSC011350315
> Telf. 0424-5770910

Luis Morales
Consultor de Tecnologia
Cel: +58(0412)2352745
OpenID: http://lmorales.myopenid.com/
Twitter: @magnadata
Linux User ID : 470650
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible... y de
pronto estarás haciendo lo imposible"

Leonardo Da'Vinci