[asterisk-r2] Las llamadas se cortan a los 40 segundos

jam johans.a at gmail.com
Thu Feb 28 10:09:23 CST 2013

NO es la primera vez que escucho este tipo de problemas cuando se usa un
redfone, haz intentado conectarte al E1 a través de otro dispositivo? o
usando alguna interfaz pci? yo tengo un par de pbx con enlaces Movistar
usando sangoma y no he tenido este tipo de problemas

ADS. Johans Angulo.
CCNA CSC011350315
Telf. 0424-5770910