[asterisk-r2] Problema con MFCR2 - Venezuela - CANTV

Luis H Felice luish.felice at gmail.com
Sat Nov 26 15:44:38 CST 2011

Tengo separados los e1 de llamadas entrantes y salientes. El error que se
ve en el trece en ambos extremos del e1 saliente es que asterisk envía el
primer dígito del número marcado y cantv no lo recibe, aparentemente aunque
está indicado, asterisk no está usando dtmf. Las llamadas entrantes
funcionan perfecto en los 30 canales inclusive con callerid.