[asterisk-r2] Problema con MFCR2 - Venezuela - CANTV

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Sat Nov 26 14:06:26 CST 2011

tienes que sacar la llamada por el canal 17, si tu grupo g0 es del canal 1
al 15 y 17 al 31 entonces cuando saques la llamada saldra por el canal 1
que estara ocupado porque el canal para cantv es entrante no saliente.

solucion

crea dos grupos
 uno el g0 delc anal 1 al 15 y otro g1 del canal 17 al 31, y en las
llamadas salientes usa la troncal g1

otra solucion crea 15 troncales la 17,18,19,...,31 t saca las llamadas por
ella, forzando a que salga por ese canal, eso mismo me paso a mi.

si revisas bien. en los log te debe decit que intenta hacer la llamada pòr
el canal 1 y no el 17 como debe ser..

una pregunta a la lista, a ustedes les funciona el CID de cantv?

--
*Jose Daniel Yribarren C*
*Soporte Tecnico

**Compusan C.A**
*J-31585717-0

Av Bolivar Sector La Yaguara, Galpon G-02,
San Carlos, Edo Cojedes, Venezuela
0258-4337811   0426 5468037