[asterisk-r2] Problema con MFCR2 - Venezuela - CANTV

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Sat Nov 26 15:59:04 CST 2011

bueno, revisa este quizas te sirva de algo

; Auto-generated by /usr/sbin/hardware_detector
[trunkgroups]

[channels]
context=from-pstn
;signalling=fxs_ks
rxwink=300              ; Atlas seems to use long (250ms) winks
usecallerid=yes
hidecallerid=no
callwaiting=yes
usecallingpres=yes
callwaitingcallerid=yes
threewaycalling=yes
transfer=yes
canpark=yes
cancallforward=yes
callreturn=yes
echocancel=yes
echocancelwhenbridged=no
faxdetect=incoming
echotraining=800
rxgain=-2.0
txgain=-4.0
callgroup=1
pickupgroup=1
Language=es
;Uncomment these lines if you have problems with the disconection of your
analog lines
;busydetect=yes
;busycount=3

immediate=no

resetinterval=never

context=from-pstn
group=0
echocancel=yes
signalling=mfcr2
mfcr2_variant=ve ; variante de r2 de nuestro país
;mfcr2_get_ani_first=no
mfcr2_get_ani_first=yes
mfcr2_immediate_accept=yes
mfcr2_max_ani=11 ;cantidad de dígitos del caller id a recibir
mfcr2_max_dnis=3; cantidad de dígitos de nuestros DID´s
mfcr2_category=national_subscriber
mfcr2_logdir=cantv
mfcr2_logging=all
mfcr2_mfback_timeout=-1