[asterisk-users] Hola Jonathan, a ver si tre suena...

dadsadsadf dsadasdsa sucintoto at hotmail.com
Tue Sep 25 06:01:46 CDT 2007

Hola Jonathan

Te cuento un pokillo lo q intento hacer por si me puedes orientar en algo o
de algun sitio donde pueda mirar
Existe una especificación de Microsoft de lo que llaman
Dual-Forking, que básicamente consiste en poder usar tanto el teléfono como
el
propio PC como dispositivo de comunicaciones, según convenga. De esta
manera,
por ejemplo, se puede usar estando en la oficina el teléfono de nuestra IP
PBX
para hacer y recibir llamadas, y sin embargo si se está de viaje, es posible
usar el propio PC para iniciar y recibir llamadas a teléfonos IP de una
empresa o
incluso a RTC a través de su infraestructura de Voz IP.

Para gente móvil o en general para perfiles de cliente que se inclinen por
una
solución softphone, este desarrollo es clave.

Uno de los problemas a los q me enfrentaba para intentar evaluar la historia
es q en Asterisk tenemos sip sobrre udp y MS funciona sobre tcp.

No sé si tú me puedes orientar un pokillo  enq  mas cosas deberia tener en
cuenta, o si conoces alguna experiencia/modelo similar , etc.

Weno, pues un saludo y muchas gracias (aun no me dijiste de donde eres)
Marta