[asterisk-users] real time billing system

Pato Valarezo patovala at pupilabox.net.ec
Fri Sep 29 14:48:28 MST 2006

Chapeti wrote:
> Hola pato, hasta donde yo sé no hay nada que sea código abierto, lo que
> me parece mas fácil es que te hagas
> uno propio, echale una ojeada a lo que hay en
> http://www.voip-info.org/wiki-Asterisk+manager+API, lo
> único que haría falta sería un poco de conocimientos deVB 6 y de como
> trabajar con sockets ( cosa que no es nada del otro mundo ).
>
> Saludos.

mmm... bueno no estaba buscando precisamente algo que sea abierto,
simplemente algo que me ayude a instalar un pequeño locutorio con
telefonos sip y con 4 salidas zap.
Para lo que me comentas del AMI, muy interesante, la verdad que se
pueden hacer maravillas... aunque no lo hiciera en VB, mas bien en algo
mejor como python!. Voy a buscar que encuentro y si no hay nada
adaptable me pondré manos a la obra con esto.

gracias por la información.

saludos

--
patoVala