[asterisk-users] real time billing system

Chapeti chapeti at gmail.com
Fri Sep 29 09:36:14 MST 2006

Hola pato, hasta donde yo sé no hay nada que sea código abierto, lo que me
parece mas fácil es que te hagas
uno propio, echale una ojeada a lo que hay en
http://www.voip-info.org/wiki-Asterisk+manager+API, lo
único que haría falta sería un poco de conocimientos deVB 6 y de como
trabajar con sockets ( cosa que no es nada del otro mundo ).

Saludos.