[Asterisk-Users] Soporte

jat at unixtrends.com jat at unixtrends.com
Fri Apr 7 11:29:01 MST 2006

Saludos:

No entiendo muy bien la pregunta, imagino que usted desea
tener los endpoints o gateways de manera NO dinamica, se
hace sencillamente declarando ese host en sip.conf sin
username/password y seteando la variable "host=ip.de.tu.gw"
y el el gatway se le dice que no se registre, so simple

You may check this site:
http://www.voip-info.org es un buen lugar para comenzar
it is a good place to start

PS:El idioma oficial de esta lista es ingles, so please
post in english your next help request, so you will have
more probabilities to find someone that will help you