[Asterisk-Users] Soporte

Will Velez wvelez at 12.cotas.com
Thu Apr 6 08:20:42 MST 2006

ALguien sabe como puedo:
Si existe alguna manera para que el * trabaje con Sip a un gateway Cisco y que este ultimo no se tenga que registrar al * y ademas no tenga que configurar nada en el sip-ua del Cisco.
Por las pruebas que hice no hay manera,siempre el ASterisk me termina pidiendo registracion, pero no saben de alguna direccion donde pueda respaldarme, es que mi jefe leyo algunos manuales donde con protocolo sip se puede trabajar sin necesidad de registrarse,  hasta donde he investigado en los foros me dicen lo mismo, es decir, que si o si tengo que registrarlo al *, pero no me indican alguna pagina donde pueda respaldarme o corregirme si es que estoy errado
Gracias de antemano

Atentamente
Will Vélez