[asterisk-r2] webservice

Gerardo Barajas gerardo.barajas at gmail.com
Thu Jul 24 17:28:37 CDT 2014

Saludos a todos:
1) Les solicitamos amablemente que todo comentario en esta lista debe de
ser en inglés de preferencia, ya que existen lectores que no hablan español.
2) Esta lista no es para esto. Si quieren pregunten en la lista de
asterisk-users o en la de elastix o en linkedin.
3) El módulo de Call Center de Elastix o FreePBX puede integrarse de manera
muy sencilla a esto. Incluso si usan vTiger.

Saludos.

*Gerardo Barajas Puente*