[asterisk-r2] webservice

Martin Rivero mrs.81mx at gmail.com
Thu Jul 24 15:28:14 CDT 2014

Saludos Enrique O.

Actualmente me encargo de toda la infraestructura de un corporativo, y
tengo conocimientos en desarrollo de aplicaciones con:
Programacion: Java y PHP
Base Datos: MySQL, SQL Server y Oracle
Otros: Asterisk (1.8 - 2.4), elastix y FreePBX

He implementado la arquitectura, desarrollo e implementacion de servidores
como PBX, Blaster, predictivo y sistema de gestion interconectados.

Martin Rivero S.

El 24 de julio de 2014, 14:46, Enrique Orihuela TLA <
eorihuela at teleandina.com> escribió:

> A la comunidad:
>
> Previo saludo, tenemos la necesidad de implementar la aplicación de Web
> Service que emplearemos para operar un sistema de telefonía con
> portabilidad numérica, basada en Asterisk.
>
> Lenguajes de programación que pueden ser usados para la implementación del
> WebService:
> PHP
> JAVA
> .NET
>

> Bases de datos que pueden ser usadas:
> MYSQL
>
> SQLITE
>
> POSTGRESOL

> [...]

*AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su caso,
los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter
confidencial y/o privilegiada, y se envían a la atención única y
exclusivamente de la persona y/o entidad a quien va dirigida. La copia,
revisión, uso, revelación y/o distribución de dicha información
confidencial sin la autorización previa, por escrito de  Martin Rivero está
prohibida. Mediante la recepción de este correo electrónico usted reconoce
y acepta que en caso de incumplimiento de su parte y/o de sus
representantes a los términos antes mencionados, Martin Rivero  tendrá
derecho a los daños y perjuicios que esto le cause.*