[asterisk-r2] dtmf r2 Venezuela (Rabih Bou Orm)

Gustavo Yanes gustavoy at hotmail.com
Mon Jan 21 14:51:11 CST 2013

Gracias pero sigo con lo mismo por lo visto es un tema de que los canales se configuran de 10 en 10 tomando la configuracion del primero. Alguien sabra como separarlos? tienes idea que hace este parametro? mfcr2_dtmf_detection=1 ya que si lo desactivo y djo el mfcr2_dtmf_dialing=1 activo en todo el enlace puedo recibir y hacer llamadas sin problema.