[asterisk-r2] problemas con R2 con central NEC

Claudio Tajtelbaum ctajtelbaum at tvpublica.com.ar
Fri Aug 30 16:09:08 CDT 2013

yo tuve el mismo problema con una nec bastante vieja, la config que me
funciono es: mf_threshold= 120 por si te sirve de algo.

2013/8/30 Marcelo Eduardo <marceloeduardo12345678 at hotmail.com>

> Hola, los molesto con la siguiente consulta.
> Tengo una elastix 2.4 conectada a una central NEC a traves de una E1 por
> R2 y tengo un problema similar al descripto en:
> http://lists.digium.com/pipermail/asterisk-r2/2013-July/002931.html
> Tanto con el ANI como con el DNIS sucede que a veces (muy frecuentemente)
> elastix recibe dígitos repetidos.
> Por ejemplo en NEC tengo el 2500 que llama al 5288 del elastix.
> Respecto al ANI a veces llega 5228 o 5528 de manera que se interpreta en
> forma repetida un dígito y luego se trunca al llegar a los 4 digitos
> [...]

Lic. Tajtelbaum Claudio
Dpto de Desarrollo de Software | Gerencia de Ingeniería
Canal 7 | Radio y Televisión Argentina SE

(+54) 11 4808 2500 - Int: 466 |  www.tvpublica.com.ar****

Por favor tenga en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este email.