[asterisk-r2] FW: Error con MFC-R2 y E1 de Movistar

Mc GRATH Ricardo mcgrathr at mail2web.com
Wed Nov 28 17:57:37 CST 2012

Raul

He realizado pruebas, pero puede llegar a una alternativa;
En el archivo chan_dahdi.conf en la linea comentada de mfr2_advance_protocol_file des comentar y poner el path, en mi caso esta por defecto en /usr/etc/
mfcr2_advanced_protocol_file=/usr/etc/r2proto.conf
timers.mf_back_cycle=1500 cambiar a un valor mayor según las normas debiera de ser 15 segundo podes modificar a
timers.mf_back_cycle=15000

este seria para los caso de los log con Reason = Multi Frequency Cycle Timeout los salientes tendrás que ver el porque aparece la señal como respuesta E.

Saludos

Mc GRATH Ricardo
E-Mail mcgrathr at mail2web.com<mailto:mcgrathr at mail2web.com>