[asterisk-r2] Error con MFC-R2 y E1 de Movistar

Luis Morales fastonion at gmail.com
Mon Nov 26 15:35:06 CST 2012

Soporte Asterisk de movistar no existe amigo,

A nivel de tu troncal saliente en unical si mal no recuerdo los grupos
se configuran con la U o ZAPTEL en algunos casos. En elastix busca y
configura tu dialplan para que enrute usando los canales de DHADI.

Importante que los tengas identificados, de lo contrario vas a tener q
hacer un descarte hasta q descubras cual es tu pool de entrantes.

Suerte,

2012/11/26 Raúl Gómez C. <nachogomez at gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> Muchas gracias por las respuestas que me han enviado hasta ahora.
>
> Daniel,
>
> Cuando digo se normaliza el tráfico me refiero solo al entrante, ya que las
> llamadas entran perfectamente al IVR y a las extensiones, pero no he podido
> realizar llamadas desde la central.
>
> Aquí están los logs de MFCR2: http://pastebin.com/TJKq97uG
> Y aquí la salida del r2test: http://pastebin.com/FqjYqpw5
>
> Luego te paso los de Asterisk cuando vuelva a la oficina.
>

> Eduardo,

> [...]

Luis Morales
Consultor de Tecnologia
Cel: +58(0412)2352745
OpenID: http://lmorales.myopenid.com/
Twitter: @magnadata
Linux User ID : 470650
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible... y de
pronto estarás haciendo lo imposible"

Leonardo Da'Vinci