[asterisk-r2] openr2 venezuela

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Mon Jan 16 12:00:33 CST 2012

2012/1/16 Juan Carlos Acosta Medina <jcacosta at alestra.com.mx>

> [...]
> funcionando. El primer puerto esta como un solo TG de 30B+D y responde a un
> BDN, el segundo esta sin configurar y el tercero y cuarto están a un mismo
> BDN, responden a un TG y están configurados como 2 30B+D, aquí tengo mi
> duda si solo debería ser 60B+D, el caso es que al hacer llamadas después de
> un momento la llamada se corta, y se envia una señal de un tono como si
> fuera llamada en espera en los 2 sentidos.****
>
> ** **
>
> Ojala y me puedan ayudar o darme una orientación donde puedo leer sobre

 Hola Juan,

Al hacer una pregunta debes enviar un correo nuevo a
asterisk-r2 at lists.digium.com y no hacer "reply" a comentarios de otros
usuarios a menos que estes contestando su pregunta.

Ahora, respecto a tu pregunta. No se que es un BDN o un TG. Puedes
explicarlo?

Tambien no has dado informacion relevante como el protocolo que se esta
usando o trazas de protocolo. Esta lista esta orientada a usuarios de
Asterisk usando openr2 (stack de senializacion R2). Si usas ISDN este no es
el foro apropiado.

Saludos!

*Moises Silva
**Software Engineer, Development Manager***

msilva at sangoma.com

Sangoma Technologies

100 Renfrew Drive, Suite 100, Markham, ON L3R 9R6 Canada

t.   +1 800 388 2475 (N. America)

t.   +1 905 474 1990 x128

f.   +1 905 474 9223

**<http://www.sangoma.com/contact?utm_source=signature&utm_medium=email&utm_campaign=email+signatures>