[asterisk-r2] openr2 venezuela

Juan Carlos Acosta Medina jcacosta at alestra.com.mx
Mon Jan 16 11:47:41 CST 2012

Hola quizá m puedan ayudar, trabajo par aun empresa telco en Monterrey México y algunos de nuestros clientes trabajan con la tecnología asterisks, no conozco referente a ella y he esta buscando documentarme, ahora uno de nuestros cliente tiene una falla que les describo a continuación.

El equipo tiene una tarjeta de 4 E1s, de los cuales solo tres están funcionando. El primer puerto esta como un solo TG de 30B+D y responde a un BDN, el segundo esta sin configurar y el tercero y cuarto están a un mismo BDN, responden a un TG y están configurados como 2 30B+D, aquí tengo mi duda si solo debería ser 60B+D, el caso es que al hacer llamadas después de un momento la llamada se corta, y se envia una señal de un tono como si fuera llamada en espera en los 2 sentidos.

Ojala y me puedan ayudar o darme una orientación donde puedo leer sobre esto.

Muchas Gracias

       Saludos Cordiales