[asterisk-r2] caso extraño MFCR/R2 Venezuela

Luis Morales fastonion at gmail.com
Mon Apr 9 14:04:58 CDT 2012

Estimada,

Que versión de asterisk estas usando ?  Por el error que reportas
parce que tuviste la fortuna que te instalaran MFC-R2 a nivel de los
entrantes y salientes.  Solo cambia la señalización a nivel de tus
salientes para que manejes MFC-R2.

Saludos,

2012/4/9 Yuliesky Bello <yulitico at gmail.com>:
> Hola
>
> Tengo configurado un enlace E1 con 15 entrantes y 15 salientes, a
> continuación la configuración de los archivos:
>
> 1-15 -> Entrantes (CANTV - Venezuela MFC-R2)
> 17-31-> Salientes (CANTV - Venezuela DTMF-R2)
> Tengo creados dos troncales zap
>
> system.conf
>
> # Span 1: TE2/0/1 "T2XXP (PCI) Card 0 Span 1" (MASTER)
> span=1,1,0,cas,hdb3
> cas=1-15:1101
> cas=17-31:1101
> alaw=1-15,17-31
> echocanceller=oslec,1-15,17-31

> [...]

Luis Morales
Consultor de Tecnologia
Cel: +58(0412)2352745
OpenID: http://lmorales.myopenid.com/
Twitter: @magnadata
Linux User ID : 470650
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible... y de
pronto estarás haciendo lo imposible"

Leonardo Da'Vinci