[asterisk-r2] Telmex Argentina R2

Moises Silva moises.silva at gmail.com
Sat Jun 18 10:33:14 CDT 2011

2011/6/18 Fernando Berretta <fernando.berretta at gmail.com>

> Hola,
>
> Alguien ha puesto a andar una trama E1 MFCR2 de telmex Argentina ?
>
> Tengo configurada la trama, veo la trama arriba sin alarmas y los bits tx
> en 1001 y los rx en 1001 y sin embargo no puedo hacer ni recibir llamadas.
> Alguien sabe que puede ser ?

Primero por favor lee esto:
http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html

Necesitas proveer mas informacion, principalmente los logs de debug
relevantes de las llamadas que no salen. Usa pastebin.com

Moises Silva
Senior Software Engineer, Software Development Manager
Sangoma Technologies Inc. | 100 Renfrew Drive, Suite 100, Markham ON L3R 9R6
Canada
t. 1 905 474 1990 x128 | e. moy at sangoma.com