[asterisk-r2] cortes trama Iplan

francisco flores turuwhiska at hotmail.com
Thu Nov 4 15:00:56 CDT 2010

gracias por responder claudio si esas centrales son semi publicas, pero al parecer la variente no afecta estan en variante r2 argentina estandar
la variante en este caso no afecta ya que ni siquiera la reconoce, pude levantar esas tramas y tener respuesta con la placa poniendo uno de los primeros 15 canales en 0000
solo asi se libera la trama y responde atrasado la cantidad de canales que puse en 0 (ej si puse 0000 en el canal 5 la respuesta se atrasa 5 canales)
al parecer la placa deberia mandar 0000 en el canal 0 pero esta mandando otra cosa (no estoy seguro pero en un testeo era 1001 lo que mandaba) y la siemens no lo reconoce
la verdad es que se soluciono con cisco 5300 una solucion mucho mas cara, lo que nunca entendi es por que estos equipos si mandan la señal correcta y las placas no
tambien lo vimos con moises que me decia que lo que manda el canal 0 lo maneja el frammer chip que al parecer ya viene seteado de fabrica y no hay forma de cambiarlo por soft
la solucion normal seria reprogramar la siemens (lo que me decis del copy paste) el tema es que al parecer no es tan facil y el upgrade del soft es carisimo, asi que la solucion mas viable fue poner estos gateway que son mas baratos
bueno muchas gracias por tu comentario y si tenes mas info te agradeceria ya estaremos hablando