[asterisk-r2] cortes trama Iplan

Claudio Tajtelbaum ctaity at gmail.com
Thu Nov 4 12:27:04 CDT 2010

si suele pasar eso porque la centrales semi publicas no tienen lo mismo
confgiurado, nosotros tambien trabajamos con cooperativas y nos paso mucho
eso con las harries 2020, en definitva tuvimos que cambiar al configuracion
de las tramas de la centrales semi publicas para que puedan conectar bien,
eto viene del copy paste que hacian los tecnicos de las coops, es todo un
tema ese, ya que los protocolos r2 tuvieron variantes a traves de los años
en su forma de configuracion, y supongo que estas trabajando con equipos que
por ahi tiene 10 años ya de funcionamiento.
Si queres llamame al 11 3220-2570 y charlamos un poco sobre el tema
telefonicamiente, porque la verdad por mail se me hace muy extenso.
Abrazo.