[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Madini Ladino madinix at gmail.com
Wed Mar 31 12:07:52 CDT 2010

Jose Daniel,

Gracias por la informacion. Creo que es lo mejor, actualizar la version. A
modo de consulta, que version de asterisk y dahdi usaste? y que version de
openr2?

           Saludos cordiales, Madini

Date: Wed, 31 Mar 2010 11:58:34 -0430
From: Jose Daniel Yribarren <jdyribarren at compusan.com.ve>
Subject: Re: [asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2
To: asterisk-r2 at lists.digium.com

Madini, mi configuracion esta en verde perfectamente sincronizado con CANTV

yo no use zaptel, en eso tienes que acatar lo que dice Moy, configure el
archivo

Archivo: /etc/dahdi/system.conf

span=1,1,0,cas,hdb3

cas=1-15:1101