[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Luis Morales fastonion at gmail.com
Wed Mar 31 07:44:18 CDT 2010

Hola jose,

La respuesta va en la misma linea verifica que tu saliente este
configurado como mfcr2. La intalacion es bien sencilla si la
señalizacion esta a tono ya hemos hecho pruebas con movistar y cantv y
funciona muy bien.

Con digitel tengo un cliente que logro configurar usando  ISDN.

Suerte y exitos,

Saludos,

--
Luis Morales