[asterisk-r2] Apoyo integracion Asterisk - TDE200 Panasonic

Jean Alcala jalcala at fundacite-falcon.gob.ve
Wed Mar 10 07:14:12 CST 2010

Saludos,

Escreibo para solicitar su valioso apoyo respecto a una consulta sobre
asterisk, el caso es el siguiente:

        Estoy integrando una PBX asterisk con una Panasonic TDE200, a
        traves de una E1 con señalización mfcr2, hasta ahora todo bien
        segun las indicaciones de la comunidad que ha sido valiosa,
        puedo marcar extensiones desde ambas PBX y se establecen las
        comunicaciones. Ahora bien, necesito saber como puedo configurar
        la E1 de asterisk (chan_dadi.conf) àra que la marcacion o
        señalización sea DTMF, he visto un parametro
        "mfcr2_dtmf_dialing=1", pero no se que efecto haceporque lo
        activo y no noto cambio en el traceo de las comunicaciones sigue
        enviando MFC.

Eseprando su orientación al respecto ,

De antemano Gracias ,

Jean Alcalá
Informática y Telecomunicaciones
FUNDACITE Falcón
Linux Counter User #403131

Es ciertamente una gran cosa que todos sepamos que vamos a morir, y que
todos vivamos como si estuvieramos seguros de vivir eternamente.
		-- Guicciardini.