[asterisk-r2] R2 Telecom

Fernando Berretta fernando.berretta at gmail.com
Fri Jul 23 18:58:12 CDT 2010

Estoy utilizando Telecom Argentina y la trama la puedo hacer funcionar,
el tema es que por algun motivo cuando se reinicia la maquina, levanta
con todos los circuitos en
CAS TX =IDLE
CAS RX = 0x00

Con lo que las llamadas entrantes se reciben sin problemas, pero no se
pueden hacer llamadas salientes.. la unica forma de hacer que quede
funcionando que encontre hasta ahora es, desconectarle los cables de la
trama, conectarselos de nuevo con la central prendida, entonces cas RX
pasa a valer 0x08 y luego reinicio asterisk y arranca perfecto y tanto
CAS TX como CAS RX quedan en IDLE

A alguien le paso ? se les ocurre que puede ser ?

Saludos,
Fernando