[asterisk-r2] ERROR: process_cas_dchan: received register 0x70 in protocol E1. Ignore

Ettore Pelliccioni ettore.pelliccioni at techniclite.com
Mon Jul 5 13:29:16 CDT 2010

Hola a todos,

El fabricante Xorcom (astribank) me indica que el error del 0x70 en el
protocolo del E1 , sera corregido en la próxima versión de los
drivers, y si no esta a tiempo para la próxima revision del DAHDI, me
la hará llegar directamente, por otra parte y si el error
configuración en el dahdi_cfg, se corrige  eliminando los otros
drivers en conflicto, daré por cerrado este hilo.

Estoy abriendo otro tema para tratar la configuración especifica de
los E1 con cantv :-), y utilizarlo como recurso para un documento con
la información y ponerlo a disposición del resto.

Saludos,

Ettore.