[asterisk-r2] ERROR: process_cas_dchan: received register 0x70 in protocol E1. Ignore

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Mon Jul 5 10:31:23 CDT 2010

Como esats Ettore yo tengo una E! de cantv y te cuento que yo logre recivir
llamadas pero no he podido hacer que salgan, y bueno las que recivo bienen
sin CID, e intentado varias cosas pero aun no e podido, lo raro en tu caso
es que se te bloquean los canales te cuento que a mi cuando me saca la
llamada me la saca por el canal 1 y no por el 16 como deberia ser,  cuando
hago que salga de manera forzosa por uno del 16 al 31 entonces tarda 5
minutos antes de decirme que la llamada no se puede hacer, sin embargo
recibo llamadas perfectamente..