[asterisk-r2] openr2 venezuela

Jose Daniel Yribarren jdyribarren at compusan.com.ve
Mon Dec 27 20:01:12 UTC 2010

Como estás george tengo un De de cantv funcionando en cojedes, realmente no
fue tan fácil, pero con la ultima versión de openr2 camina, te recomiendo te
documentes bien antes de empezar, hay muchos tutoriales incluso aquí en la
lista hay unos ejemplos de configuración para Venezuela

Estamos a la orden
Jose Daniel Yribarren
0426 5468037