[asterisk-r2] openr2 venezuela

Juan David Diaz juanchonk at gmail.com
Mon Dec 27 19:22:07 UTC 2010

Hola,

mfc/r2 es un protocolo, DTMF son las frecuencias o pulsaciones hechas desde
tu teléfono (i.e. para ventas...marque 1 (1 es el dtmf)). Ahora configurar
un enlace con protocolo mfc/r2 en elastix es totalmente viable, puedes usar
el libopenr2 de Moy http://www.libopenr2.org/, que funciona de maravilla, o
en su defecto puedes usar la librería unicall (chan_unicall.so). Yo te
recomendaría libopenr2, es más fácil de configurar y funciona muy bien, más
importante aún: es actual y tiene soporte (pago o listas @asterisk-r2).

Saludos!

Juan.
Linux User #441131