[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

francisco flores turuwhiska at hotmail.com
Thu Apr 29 18:13:03 CDT 2010

el log de openr2 que dice?

Date: Thu, 29 Apr 2010 18:36:24 -0430
From: mrincones at ditic.luz.edu.ve
To: asterisk-r2 at lists.digium.com
Subject: Re: [asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Hola Jose Daniel, ni recibo y realizo, cuando hablo con los tecnicos de digitel, me dicen que en su equipo la señal tiene problema y los canales estan con alarmas, porque no realizan la sincronización con mi E1, aunque mi show channels me dice que esta bien, por eso no entiendo donde esta el error, pensé que era el cable, porque estaba usando un cable de cisco que tiene por un lado los conectores coaxiales y por el otro el rj45, digitel me facilito un balum y me da el mismo error, no sincroniza con digitel.