[asterisk-r2] MFC R2 Variant Venezuela using openR2

Marco A. Rincones mrincones at ditic.luz.edu.ve
Thu Apr 29 18:06:24 CDT 2010

Hola Jose Daniel, ni recibo y realizo, cuando hablo con los tecnicos de
digitel, me dicen que en su equipo la señal tiene problema y los canales
estan con alarmas, porque no realizan la sincronización con mi E1, aunque mi
show channels me dice que esta bien, por eso no entiendo donde esta el
error, pensé que era el cable, porque estaba usando un cable de cisco que
tiene por un lado los conectores coaxiales y por el otro el rj45, digitel me
facilito un balum y me da el mismo error, no sincroniza con digitel.