[asterisk-r2] Consulta - MFCR2 VE - DIGITEL

Luis Morales fastonion at gmail.com
Sat Apr 17 20:44:59 CDT 2010

Estimado Francisco,

No entiendo tu comentario en este hilo estamos abordando el caso Digitel mfcr2.

Para tu insumo  cantv ofrece el servicio bajo señalizacion mfcr2 tanto
entrante como saliente, lo que debes validar es la capacidad de
algunas centrales en cantv para ofrecer el soporte. He tenido algunos
casos donde no es factible activar el saliente bajo mfcr2.

A la fecha se han hecho esfuerzos importante en adecuar mfcr2 + dtmf
caso salientes para cantv en venezuela. En estos momentos no contamos
con un soporte para culminar el desarrollo y colocarlo a disposicion
de la comunidad.

Saludos,

2010/4/17 francisco flores <turuwhiska at hotmail.com>:
> hola recientemente estuve hablando con alguien de venezuela y me decia que
> cantv te da 15 canales de entrada en mfcr2 y los 15 de salida te los da en
> dtmf porque lo usan para la facturacion o algo asi todavia no me comentaron
> que cantv pudo resolver esa situacion creo que hay otra empresa en venezuela
> o chavez dejo todo en manos de cantv?
> hasta luego

Luis Morales
Consultor de Tecnologia
Cel: +(58)412-2352745
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible... y de
pronto estarás haciendo lo imposible"

Leonardo Da'Vinci