[asterisk-r2] Consulta - MFCR2 VE - DIGITEL

francisco flores turuwhiska at hotmail.com
Sat Apr 17 10:21:10 CDT 2010

hola recientemente estuve hablando con alguien de venezuela y me decia que cantv te da 15 canales de entrada en mfcr2 y los 15 de salida te los da en dtmf porque lo usan para la facturacion o algo asi todavia no me comentaron que cantv pudo resolver esa situacion creo que hay otra empresa en venezuela o chavez dejo todo en manos de cantv?
hasta luego