[asterisk-users] Authenticate by IP?

Rurouni Alucard rakh at dangerclan.net
Mon Oct 22 20:23:44 CDT 2007

Carlos,

No solo para enviar llamadas, sino tambien para recibir (de hecho, ese
bloque que puse ahi lo uso para recibir, no para enviar).

Te posteo un ejemplo del ejemplo que trae asterisk de sip.conf

;[sip_proxy]
; For incoming calls only. Example: FWD (Free World Dialup)
; We match on IP address of the proxy for incoming calls
; since we can not match on username (caller id)
;type=peer
;context=from-fwd
;host=fwd.pulver.com

Como ves, para validar por IP se usa en el campo 'host' el ip o dominio
de quien nos enviara la llamada :)

--
Jose P. Espinal
slackware-es.com