[asterisk-users] Authenticate by IP?

Carlos Chavez cursor at telecomabmex.com
Mon Oct 22 15:59:18 CDT 2007

On Mon, 2007-10-22 at 15:35 -0400, Rurouni Alucard wrote:
> Saludos Carlos,
>
> Como vas a recibir las llamadas via SIP, puedes especificar el IP del
> host que te enviara las llamadas, por ej.
>
> Este es un bloque que tengo definido en el SIP.conf de uno de mis
> servers para enrutar las llamadas internacionales y a telefonos
> moviles utilizando un proveedor de terminacion.
>
> [oficina]
> type=peer
> context=from_office  ; Esto va a mi 'extensions.conf'
> host=200.88.42.29    ; Este es el ip publico en la oficina (estatico)
>
> nat=no
> [...]
	Hola José.  Gracias por tu contestación.  Lo que me estas especificando
el para hacer llamadas de salida (PEER).  Yo necesito autentificar a un
usuario de entrada, voy a intentar haciendo algo parecido solo cambiando
a type=user para ver si así funciona.

--
Telecomunicaciones Abiertas de México S.A. de C.V.
Carlos Chávez Prats