[asterisk-users] Rechazo de llamada en triangulacion de asterisk.

Guillermo Rodriguez guillermo.rodriguez at xtratelecom.es
Thu Aug 30 07:44:30 CDT 2007

Hola lista.

Tengo un pequeño problemilla.  explico. :

Tengo dos asterisk, conectados entre si.  Un Ast1 hago el resgistro de todos
mis clientes y en el otro Ast2 termino las llamadas por Zap.  Todas las
llamadas que se realicen de Ast1 externas ( _X. ) van a Ast2 y si llaman a un
numero que esta relacionado a una extension las regresas a Ast1.
Cada extensión esta relacionada a un CLI.

cuando llamo de pbx a pbx marcando un CLI la llamada se realiza correctamente.
El problema es cuando de un endpoint que esta registrado con su mismo CLI,
este me da un fallo de autentificacion.

[Aug 14 13:12:40] WARNING[16432] chan_sip.c: username mismatch, have
<926226348>, digest has <91312945>
[Aug 14 13:12:40] NOTICE[16432] chan_sip.c: Failed to authenticate user
<sip:anonymous at localhost>;tag=xIjNyEDMxID

En el sip.conf tengo algo parecido a esto

[pbx1]

name=test1
callerid=200
host=dynamic