[Asterisk-Users] Re: E1 te110p problem

Antonio Almodóvar adalmodovar at gmail.com
Wed Apr 5 02:40:25 MST 2006

Gracias por las respuestas.
Estoy usando el AMP (ahora llamado FreePBX). Añadiendo las troncales usando
esta herramienta. El plan de marcado es el que usa el AMP

;zapata.conf:
[channels]
language=es
context=from-pstn

switchtype = euroisdn
usercallerid=yes
callwaiting=no
callwatingcallerid=no
threewaycalling=no
transfer=yes
cancallforward=no
callreturn=no
callerid=asreceived

echocancel=yes
;echocancelwhenbridged=yes
rxgain=0.0
txgain=0.0
overlapdial=yes
signalling=pri_cpe

group=1
channel => 1-15
channel => 17-31

Los problemas creo que estaban relacionados con la empresa que nos
suministra el primario e internet (ONO usando LMDS), porque internet también
falló durante el no funcionamiento del primario, cosa de la que me enteré
después.

Ahora funciona todo bien pero no las llamadas al 902, respasaré el dialplan
y comentaré los problemas que vaya encontrando en Español, si no hay ningún
problema

Gracias a todos.