[asterisk-r2] Tonos durante las llamadas.

Laura Maurizi lauramaurizi at gmail.com
Thu Mar 15 13:11:28 CDT 2018

Moy:

En el archivo xx_salientes .raw es en los minutos: 0:22 a 0:25, 1.11 a 1.15, 2:04; 2:30

En xx_entrantes.raw en el 0:25

Como te comenté en el mail anterior algunos tonos no se grabaron, quedó silenco en lugar del tono y en otros casos quedó tapado por mi voz. En todas las llamadas los tonos que se escuchan cuando la comunicación se establece son los tonos de los que hablo pero mucho más bajo de como los escuché durante la conversación.

Muchas gracias por tu interés.

Saludos,

Laura