[asterisk-r2] r2_cause returned 3/Line Out Of Order for ast cause 38

esteban at francone.com.ar esteban at francone.com.ar
Fri Oct 2 16:05:29 CDT 2015

Buenas, les cuento que tengo un asterisk conectados por R2 contra una
central  Siemens SDE en argentina  después de años de funcionar ok  comenzó
con cortes esporádicos en las llamadas salientes, como ya me paso en varias
oportunidades y siempre fue problema del pulso de tasación remoto, decidí
actualizar el openr2 a la ultima versión: openr2 version 1.3.3, revision
(release).
Desde ese momento que tengo problema en realizar llamadas a larga distancia
y no  a todos los destinos.
Cuando estoy enviando el DNIS la central remota a mitad del dialogo decide
pedirme  A5 y termina la llamada con un r2_cause returned 3/Line Out Of
Order for ast cause 38 o como en el caso que adjunto que comienza a pedirme
la numeración nuevamente con A-8 o A-2, luego el A5 y  termina con un
Network Congestion
Volvi a la version 1.3.1 del openr2 y sigo con el mismo problema.

Muchas Gracias

ADJUNTO LA TRAZA DE UNA LLADADA:

 http://pastebin.com/Kj4dAx6g

Esta es la configuracion de la trama

[...]