[asterisk-r2] Sangoma A102 Loop

Oscar Carriles ocarriles at eolos.la
Fri Mar 6 20:19:15 CST 2015

Hola Carlos,

La A102 es dual E1, por ende con el software adecuado no hay problemas
de hacer un cableado back-to-back y configurar
un loop de plan de discado para que las llamadas salientes de una sean
entrantes en la otra.

En mi experiencia estos tests solo son utiles para estresar servidores
y/o apps de telefonia tipo pbxs.
Las placas Sangoma son extremadamente fiables y si tienes algun
inconveniente, probablemente este asociado
a interworking con otro stack o framer de trama remoto, cosa que no
podras replicar en el escenario
de loopback

Sds

--