[asterisk-r2] Fwd: Problema con Astribank y E1 R2

Walter Riopedre Ramón wrioram at gmail.com
Mon Jul 28 15:22:27 CDT 2014

Ricardo, me dicen los de la Telco que efectivamente en algun momento la
central se queda esperando alguna respuesta de la pizarra y al final libera
la llamada. Tal y como se aprecia por los tiempos en los logs.

Además  trajeron una PBX Alcatel y la pusieron del lado de acá y todo
funciono perfecto. Eso me pone en la posición de que el el software de la
pizarra y el Astribank son las unicas variables que quedan.

Estoy en el proceso de hacer un par de pruebas el driver del DADHI para ver
si es la señalización, les hago saber si funciona.

Saludos, Walter