[asterisk-r2] Problemas de instalación de Asterisk 1.8 con Astribank de Xorcom

Beatriz Belmar beab2001 at hotmail.com
Thu Sep 12 14:23:50 CDT 2013

Hola, gracias por sus respuestas y ayuda!.

El E1 que estoy tratando de configurar es de llamadas
salientes de Movistar, converse con ellos anteriormente y me informaron que
utilizaban R2 pero no me dijeron cual de los dos, si puedes enviarme los parámetros
de configuración para esa operadora seria excelente.

Otra cosa es que bajo la configuración que estoy utilizando
coloque el E1 en una tarjeta Digium y las llamadas salen de manera correcta, quizás
el error que estoy presentando sea porque en vez de tarjetas estoy utilizando
un appliance Astribank de Xorcom.

Muchas gracias.

Beatriz Belmar

00582129077333