[asterisk-r2] Problema con troncales digitales.- unable to make new MFC/R2 call!

Martin Rivero mrs.81mx at gmail.com
Tue Nov 26 20:10:24 CST 2013

Saludos,

Tengo troncales de Axtel pero siempre me han entregado ISDN, no será esa la
situación y tu las estas configurando como R2?

A mi me sucedió algo similar con un E1, mi problema fue la actualización
general que realice a un elastix el cual me actualizo el kernel y dejo de
funcionar correctamente DAHDI.

--
*AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este correo electrónico, incluyendo en su caso,
los archivos adjuntos al mismo, pueden contener información de carácter