[asterisk-r2] dtmfr2 movistar

GEORGE Hernandez hgeorge123 at gmail.com
Tue Jun 25 20:56:31 CDT 2013

Buenas escribo para ver si me pueden ayudar o dar alguna idea tengo una
instalacion de elastix con un e1 fraccionado que tiene mfcr2 en las
entrantes y dtmfr2 en la salientes tengo la configuracion de los dos grupos
que adjunto abajo por separado funcionan perfecto si pongo solo el grupo de
salientes puedo llamar y si pongo solo las entrantes funcionan perfecto
cuando pongo los dos grupos juntos tengo problemas con las entrantes lo
pude ver es que el orden en el que ponga los grupos importa si pongo el
grupo de llamadas entrantes primero funcionan las entrantes si pongo
primero las salientes no funcionan ninguna de las dos abajo pongo la
configuracion que estoy usando gracias por la ayuda que me puedan prestar
gracias

estoy usando asterisk 11.4.0 y dahdi 2.6.1

span=1,1,0,cas,hdb3
cas=1-15:1101
#dchan=16
cas=17-31:1101