[asterisk-r2] mfcr2-dtmfr2

GEORGE Hernandez hgeorge123 at gmail.com
Thu Jul 18 10:09:26 CDT 2013

El asterisk 11 que trae elastix tiene el problema que se menciona aqui y el
link que puse corrige ese problema ya esto yo lo reporte en elastix tambien
y moises puso el patch y no estoy seguro pero en asterisk 1.8.20 tambien
tiene el problema cuando es un fracciona si es un e1 completo en dtmf si
funciona bien yo tengo funcionando dos 30 30 con esa version y funcionan
perfecto aqui esta el link del bug que reporte en elastix

http://bugs.elastix.org/view.php?id=1606

George Hernández
Telf 0414.5859332