[asterisk-r2] dtmf r2 Venezuela (Rabih Bou Orm)

Maycol Alvarez maycolalvarez at gmail.com
Mon Jan 21 15:05:52 CST 2013

Mi configuración es la siguiente (2 E1 solo salientes):

group=0
signalling=mfcr2
mfcr2_dtmf_detection=1
mfcr2_dtmf_dialing=1
mfcr2_variant=ve
mfcr2_get_ani_first=yes
mfcr2_max_ani=10
mfcr2_max_dnis=4
mfcr2_category=national_subscriber
mfcr2_logdir=log
mfcr2_logging=all
mfcr2_call_files=yes
mfcr2_mfback_timeout=-1
mfcr2_metering_pulse_timeout=-1
channel => 1-15
channel => 17-31
channel => 32-46
channel => 48-62

me parece extraño eso de 10 en 10, cuando lo usual de CANTV es 15/15
entrantes/salientes o 30 (solo entrantes o 30 solo salientes como en mi
caso) y siempre el de la mitad (16 y 47) para la señalización, tal cual
lo tengo en system.conf de dahdi:

span=1,1,0,cas,hdb3
cas=1-15:1101
cas=17-31:1101