[asterisk-r2] Las llamadas se cortan a los 40 segundos

Luis Morales fastonion at gmail.com
Thu Feb 28 12:54:30 CST 2013

Bien  te doy algunos tips a ver si te sirven,

Se me ocurre que quizas debas recompilar los drivers de dhadi  y el
soporte redphone. Por otro lado se me paso preguntar q version de
asterisk estas usando.

Si recompilando te da el mismo error haz una traza de la llamada y
enviala con el tramo justo cuando se cae. El parametro de callprogress
debe estar en yes. Lo otro que me viene a la mente ahora es el
cancelador de eco a veces tambien da problemas cuando no esta bien
seteado y tiende a tumbar las llamadas.

Saludos,

--
Luis Morales