[asterisk-r2] Problema raro en mfc/r2 telecom argentina

Claudio Tajtelbaum ctajtelbaum at tvpublica.com.ar
Sat Aug 3 13:27:15 CDT 2013

gracias por la repuesta, pero no entiendo bien lo que me quisiste decir, es
un problema de la telco? o es un problema mio de configuracion? como lo
puedo solucionar?

Muchas gracias

--

Lic. Tajtelbaum Claudio
Dpto de Desarrollo de Software | Gerencia de Ingeniería

(+54) 11 4808 2500 - Int: 466 |  www.tvpublica.com.ar****

Por favor tenga en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este email.